Habia una vez un hombre que fue a la carcel. El no tenia familia por que cuando era bebe lo habian abandonado en un orfanato. El día que lo soltaban el fue a una montaña muy lejos de la cárcel y de la gente, cuando llego a la montaña vio un árbol en el que tenia unas ramas muy fuertes. Al hombre se le ocurrió hacer una cabaña en el árbol para protegerse de todos los animales peligrosos que acechaban por la gran montaña nublosa, pero el no sabia como atar la ramas luego se bajo del árbol con miedo y se dispuso a buscar algo con que podría atar las ramas para hacer la cabaña del árbol.Harto de buscar y buscar en un gran agujero se cayo y se torció un dedo de la mano,con el dedo torcido siguió su bus queda cuando por fin encontró unas cuerdas viejas de un escalador que seguramente se le habían caído cuando las cogió se encontró con una cría de oso abandonado, lo cogió junta con las cuerdas y se lo llevo al árbol. Al llegar al árbol se dispuso a atar las cuerdas a las ramas que quedaban muy altas y su corazón no para de latir muy rápido, cuando las ato cogió a la cría de oso que estaba muy gravemente, encendió un fuego y puso la cría de oso de lado del fuego.Al paso de unos años cuando la cría se hizo mayor el hombre y el oso eran inseparables,cazaban juntos, dormían juntos. Un día cuando se fuero a cazar el hombre se cayó en un gran agujero y no podía salir,luego el oso se puso a escarbar con sus enormes garras en la nieve finalmente dio conseguido hacer un terraplén por el cual el hombre se daba subido. Y así fueron amigos para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario