BLOG DE IAGO
miércoles, 9 de octubre de 2013
reflexión
A mi me gusta este vidio por hai gente que lucha por salir adelante y apuesta todo para salir adelante.También le ayudan la familia y sus amigos.El que mas me gusto fue el de las banda sonoras para amortiguar el golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario