Contadores

miércoles, 9 de octubre de 2013

reflexión

A mi me gusta este vidio por hai gente que lucha por salir adelante y apuesta todo para salir adelante.También  le ayudan la familia y sus amigos.El que mas me gusto fue el de las banda sonoras  para amortiguar el golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario