Ahorrar dinero y energía sin la lucecita del modo standby
E eligido esta idea porque con la crises que hai en españa seria bueno ahorra energía. Y un 10% de luz gastada solo por esa luz roja es mucho.
Añadir nutrición al temario de Educación Física
Esta idea me parece genial por comer sano significa tener una vida saludable y sobre todo para los niños que estan en crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario